lunes, 20 de septiembre de 2010

Vamos a ir retomando....

... la actividad por estos lares.

Mucho tiempo es el que llevo sin 'entrar' al gran metaverso debido a problemas RL, que aunque no graves (maldita manía de tener que trabajar para vivir), te dejan bastante poco tiempo libre y lo aprovechas en otras cosas que no son entrar a SL.

Miedo me da de volver la verdad. A ver qué me encuentro después de tanto tiempo y encima con problemas de visor. Porque estoy viendo que SL 2.1 me va como el culo con continuos 'crashes' sin razón aparente. Ya he configurado todo lo configurable, pero nada. Emerald ya no está como 'tercera-fiesta visor'. En fín, iremos probando poco a poco a ver qué podemos hacer con la versión de siempre de SL aunque cree conflictos con la 2.1.

En cuanto a curro, veo que llego en el mejor momento porque está cerca el nuevo HUD de la LFV. Su página web anda con actualizaciones en cuanto a contenidos y estética, porque la estructura es la misma de siempre. Se a añadido en la página princial un 'spot' sobre la LFV que está bastante chulo. Como comentó alguien en el foro (ahora no recuerdo quien, y no sé si fue en el foro), "si el HUD es igual que el spot, va a estar genial" (más o menos).

Bueno, 'iremos al tema' in-world, a ver qué conseguimos.

Saludos.

0 comentarios: