miércoles, 3 de junio de 2009

Empezando.

Visto que ya soys varios los que empezais con los blogs, empezaré con el mio. Mira que cuando creé la cuenta de Facebook estuve pensando si sería mejor hacer un blogger, pero luego me decanté por Facebook porque tiene la opción de subir las fotos ya integrada. Pero bueno, como siempre, ahora tendré de todo para no quejarme mucho. Luego me pasará como siempre, que tendré tantas cosas que actualizar, que no tendré nada actualizado :-D.

Bueno, que eso, que como siempre que escribo, me lio. Un saludo a todo el que me lea, y no te cortes, comenta lo que tengas que comentar pues para eso está esto. Eso si, no me pongas muy verde que borraré el comentario jajajjaja.

Un saludo.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Bien bien, así, dando ejemplo. Y conociendote diria que esto promete ;)

Voy a leer, cuanta tarea...

Besicos

P.D: Este comentario esta bien no? no es como para borrarlo...

Santi Roussel dijo...

no, este te lo mantendo.... de momento :-D

Saludos.

Bomyabe Andel dijo...

Bienvenido al club de los que nos mareamos la cabeza con la red. Yo tambien pienso que tengo muchas cuentas de internet y muchas historias y que como tu no tengo actualizado casi nada, pero bueno hay que estar al dia no? y que mejor forma de hacer un diario de lo que vivimos en SL que con un blogger, aunque en face tambien lo llevas bien... en fin... animo y actualizate... jejejeje.
Un abrazo.
Bomy

Santi Roussel dijo...

Muchas gracias amigo.

La verdad que por lo menos va a servir como para poder decir que Santi tiene Face, Blogger, y supermegacobertura en el móvil, hay te lo juro, osea, te lo juro :-D.

Voy a ver si pongo un poco más de mi historia en SL.

Un saludo actualizado a día de hoy por lo menos.