domingo, 7 de junio de 2009

Porque todos tenemos uno o varios de estos....

... hasta que lo cumplimos.

¡¡¡DEJO SECOND LIFE!!!

Estoy hasta la polla y lo dejo. No quiero seguir más tiempo dentro de SL porque lo único que me está trayendo son comeduras de cabeza pa aburrir y problemas reales y gordos en RL.

¿Quién no ha pensado esto al menos una vez? Entras en SL y te gusta muchísimo. Estás enganchado como con cualquier otro juego recien adquirido para tu consola y "lo fundes". Te tiras horas y horas para recabar el máximo de información posible de ese "nuevo juguete". Aprendes esto, descubres lo otro, haces lo de más allá y al final se te pasan las horas tontas delante del PC. Si encima a todo esto, le añades el comprometerte con algo dentro de SL en plan curro o diversión, peor.
¿Y qué problema hay? Pues una cosa muy sencilla. Second Life no tiene "Game Over". No es como ese juego que te acabas de comprar para la PS3 que tiene una historia y tu la fundes en más o menos horas. SL es un juego sin final, sin historia. La historia te la escribes tú mismo haciendo lo que haces en cada momento y termina sólo cuando tú mismo decides. En SL no mueres, te tienes que suicidar.
Eso es lo que me llevó en su día a querer dejar todo y mandarlo a tomar por $#@% (culo) porque estás hasta la $&##= (polla). ¿La gota que colmo el vaso? Porque sí, la decisión no se produjo porque me pasase algo en concreto. Fue por un cúmulo de cosas que se iban sumando y sumando hasta que llegué a explotar. Pues eso, la gota que colmó el vaso fué la marcha de troni Birman del C.T.A. No porque fuera él y le tuviera especial cariño, sino por la manera en que se produjo.
Desde mis comienzos en SL, bueno, más bien dentro del C.T.A. yo puse mi compromiso desde el principio a ayudar a este proyecto que en su día creó y comandó Nostrum. Yo, tanto en SL como en RL cuando me comprometo, me comprometo hasta la muerte. Para mi SL cuando se trata del C.T.A. no es un juego, es un trabajo más. Eso me llevó a hacer muchas cosas en RL poco normales como cancelar compromisos sociales, familiares, y cosas peor aún con tal de que el C.T.A. siempre estuviera ahí respondiendo a la LFP-SL. Esto me ha conllevado muuuuchos problemas RL y sobretodo con mi pareja RL. Y eso, eso es algo que uno no se da cuenta de qué va hasta que lo vive. Si a eso, se añade que ves, o más bien te parece, que eres el único que lo está haciendo porque ves a gente entrar y salir del C.T.A. de la noche a la mañana sin preocuparse por lo que pueda pasar, pues peor. Tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo y de que encima, te está costando muchos problemas RL. Entonces, ¿merece la pena seguir? Pues piensas que no porque para qué seguir. ¿Para que la gente siga dejándote con el muerto del C.T.A.? ¿Para saber que te va a seguir trayendo problemas RL y que nadie tiene en cuenta? ¿Qué recibo a cambio?
Todas esas dudas te hacen pensar que lo mejor es dejar todo, no seguir formando parte de ello y hacer cosas con las que no se necesite ese compromiso. Cuando troni se fué, encima fué el día que se suponía que tenía que pitar. Yo entré a SL para estar de 'tercero' y me encontré con el panorama de que tenía que ser 'primero'... y 'asistente'. ¿Cómo? Sí, no había nadie más del C.T.A. en ese momento conectado. Entonces, me puse a preparar el partido pensando que ya me tocaría comérmelo solito. Por suerte, apareció el salvador Nil para poder ayudarme y resolvimos perfectamente el encuentro. Pero el problema no fué ese. El problema es que se dejó al C.T.A. de nuevo tirado por RL. No digo que SL mande sobre RL, para nada. Pero hay formas y formas. Y yo, que desde siempre he visto al C.T.A. como un grupo de amigos con un interés común, pues nunca los dejaría así de tirados porque.. son amigos. Cuando esto pasó quedaba una sola jornada de liga. Al concluir la liga, estaba decido. "Lo dejo". Escribí varios borradores de emails para enviar al C.T.A., LFP-SL, Nostrum,... De hecho, los sigo teniendo en el Outlook. Era el momento. Planeé cada cosa que iba a hacer para dejar todo totalmente organizado y estructurado. Mi ausencia, no se iba a notar.
Por suerte, o por desgracia porque aun no se que me va a pasar en un fututo, hablé con una amiga y por así decirlo me abrió los ojos. Me hizo ver lo que no veía, o mi cabreo no me dejaba ver. Me mostró que hay gente por la que sí merece la pena seguir con todo adelante. Me hizo ver lo que ya sabía.
Ahora sigo. ¿Hasta cuándo? No lo se, hasta mañana o hasta el fin de SL, pero seguiré como siempre. Ahora sé los errores que cometía y puedo enmendarlos. Ahora puedo hacer que me joda menos.
Ahora esperamos la final de "Copa LFPSL" y el comienzo de la "Champions League 2009" con ganas e ilusión. La misma o incluso más que al principio. Espero que dure.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maka dijo...

Y ahora vengo a enterarme de este blog? Y mira tu precisamente de quien hablamos?? xDD
Bueno yo en su momento sabes sobradamente lo que senti con la ida de troni y no seria imparcial ya que son sentimientos distintos. Sabes que "lo dejé" durante 3 días y me di cuenta de que hay más cosas que me importaban en ese momento. No se si me hubierais echado de menos o no entonces, ni es algo que me importe porque el motivo por el que me quedé es porque YO os echaria de menos a vosotros. Meses despues se ven las cosas de otra manera quizá.
Troni se equivocó. Lo sabe. No lo disculpa, pero lo sabe y es más de lo que se puede decir en otros casos que se han ido y jamás han recordado lo que dejaron atras aunque sin duda... ese es problema de ellos.
Somos un grupo genial Santi y este grupo "creado" por Nostrum... es como es porque todos lo hacemos asi. No cambiaría a un solo componente del CTA por nada del mundo.
Besos

Santi Roussel dijo...

No era mi intención reprochar la actitud o los pensamientos de troni. Para nada. Sinceramente no reprocho si lo dejó con o sin razón. Si troni se equivocó o no. Si siente haber dejado el CTA así o no. Sinceramente, a mi me da igual porque a ver, cada uno tiene su vida, tanto dentro como fuera de SL. Si el hizo lo que hizo, el lo habrá pensado, meditado y razonado o no. En eso no me meto. Solo el sabe por qué hizo lo que hizo y cómo lo hizo. Y correcto o no, solo el tiene sus razones. Por experiencias en RL no soy quien para decir nada. Si hay que decir o hacer algo es troni el que por iniciativa propia debe decir algo, y nunca porque alguien le reproche.
Lo dicho, que en eso no entro. Lo que "me jode" por así decirlo, es ver que tu estás teniendo muchos problemas RL por estar con el CTA y siempre hay bajas que mas o menos, te hacen tener más problemas personales. Se tenga o no motivo para hacerlo, esas decisiones al final me repercuten a mi más de lo esperado. Esto está claro que es inevitable por mi. Yo no puedo hacer nada y es algo que va con el CTA. Siempre habrá altas y bajas y ante eso no podemos hacer nada. Pero está claro que si uno no está en el CTA, que alguien se vaya o no de SL no te afecta para nada. ¿Me expliqué bien? :-D
Es eso, estar en el CTA tiene sus problemas, y para mi humilde opinión, las bajas son lo peor que puede pasar dentro del CTA. Porque cuesta mucho encontrar gente, y sobretodo, porque es una carga de trabajo extra para los que se quedan. Y si esa carga extra, encima, te conlleva problemas RL la carga es mucho mayor.
Espero que quede entendido que no es algo contra troni, es algo contra las bajas (de las que uno no puede hacer nada mas que en la suya propia).

Y luego, claro que se notaría tu baja y se te echaría de menos. Tanto a ti, como a troni, como a Nostrum, como a cuco, como a elpivito, como a Expreso, como a Majenny y Sarrer, y todos y cada uno de los que se fueron dejando mas o menos huella. Yo personalmente los añoro porque pasamos buenos ratos y forman parte de mi SL.
Y si tu te vas, ¿con quién nos meteríamos? :-D

Saludos.