jueves, 4 de junio de 2009

Mis comienzos en SL (parte 2)

Continuando con el anterior post....

Al poco tiempo de aceptar Sarrer entrar en el CTA, se disputó la final de la TIM Cup en la que jugaba el Indargazte F.T. contra no recuerdo qué equipo. Nostrum me llevó a ella y quedé más maravillado aun con todo esto del mundo del futbol en SL porque en el estadio donde se estaba disputanto el partido, ¡¡¡¡¡¡lo estaban retransmitiendo!!!!!! No era en TV RL, pero sí por el canal de cable de SL.
(NOTA: Estoy mirando para poner el enlace de la página, pero creo que ha cambiado y ahora es archive.treet.tv pero antes juraría que era SLCN.tv, pero bueno, creo que es lo mismo.)
En esa página se pueden ver muchos vídeos de eventos dentro de SL como la TIM Cup, las carreras de caracoles gigantes, Nascar, y otras muchas cosas no relacionadas con los deportes. Echad un ojo, lo malo, que está en ingles.
A lo que iba, en ese momento me estaba empezando a entrar el canguelo porque eso era casi como RL. Una final con casi un centenar de personas como público con pancartas y demás (HABÍA MUUUUCHO LAG) y siendo retransmitido por internet con los presentadores allí mismo en una caseta de retransmisión,... Flipante :-D.
Entonces ganó Indargazte F.T. El equipo español del que luego supe que era una selección de los mejores jugadores españoles. Ahí es cuando conocí (de vista) a los señores Redlag Mayo y Gaizka Bingyi. Los dos actuales presidentes de la LFP SL. Ese no era momento de conocerlos en persona. Ese encuentro lo tuvimos días después para hacer "oficial" mi ingreso en el grupo y que ellos supieran de mi y de Sarrer.
Mira, ahora mismo estamos hablando en el LFV Stadium de este partido un grupito de gente y yo. Entre ellos, está un gran amigo, bomyabe Andel.

Bueno, lo dejo aquí que está la Make volviendome loco, la conversación con toda esta gente, el MSN, el correo, y esto, y no puedo a todo.

Continuará....

0 comentarios: