jueves, 4 de junio de 2009

La historia del CTA

Voy a acabar antes, si cuento la historia del CTA, porque a fin de cuentas, mi vida, en SL es el CTA.

Como ya dije, el CTA comenzó con Nostrum, Sarrer y un servidor haya por marzo tal vez de 2008. Ya oficialmente el grupo como tal me refiero. Me imagino que Nostrum ya llevaría tiempo con ello ya. Desde entonces, han pasado por el grupo muuuchas personas que en mayor o meno medida, han dejado huella dentro del mismo y de la gente que lo integra. Han pasado desde toniviciado Camel (sí, fué árbitro en los comienzos) hasta todo un troni Birman. Entre medias, muuuchas personas de las que algunas, ni conozco ni me acuerdo de muchos nombres de avatares. cuco Nootan, elpivito Hak, Kass Adamski, Majenny Albatros, Tito Albatros, apeaba Mayo, Kitty Cyberstar, Xpreso Lax, Edgar Folger, Nivek Ackmann,.... Se me olvidan muchos. Muchos de los que recuerdo el avatar, pero no los nombres.
El caso. Mucha gente que ha pasado, pero unos pocos son los que al final han quedado. A mi me encantaría que estuvieran otros muchos que dejaron su huella, pero bueno, aquí en SL es como en RL, al final, cada uno decide el camino que quiere llevar y a veces las ideas no son las mismas.
No puedo dejar pasar esta oportunidad para decir que los que ahora estamos, somos una gran familia. Como siempre ha sido el CTA, pero no con la complicidad que se tiene ahora. Está claro que el roce hace el cariño, pero aun así, esta etapa de ahora me recuerda bastante a la primera etapa del CTA.
Por eso, los enumero uno a uno, y con orden alfabético, pues no se les puede organizar de ninguna otra manera porque todos son igual de especial.
bomyabe Andel.
Carlota Rau.
Makewalea Kelberwitz.
MrXabiertxo Zimmerman.
Nil Rhiadra.
Y un servidor.

El CTA ha tenido muchos momentos buenos, y muchos momentos malos. Por suerte, los malos de verdad fueron al principio, y ahora ya con algo más de experiencia, sabemos llevar mucho mejor los malos momentos y eso hace que ahora mismo siempre haya momentos buenos, y algunos regulares :-D.
Por enumerar alguno, a parte de rencillas propias del juego en plan de discutir jugador-arbitro con insultos y demás, hemos tenido momentos malos que me gustaría plasmar.
Uno de ellos, es la marcha del gran impulsor de todo esto y el que últimamente me tiene algo preocupado. La persona que no solo creó todo, sino que lo sacó adelante en todos los bajones que ha tenido. Como dice bomy en un comentario en este blog, ha conseguido reunirnos a todos en el grupo que ahora somos. Esta persona ya sabeis quien es, Nostrum Balut. No voy a decir que no me dolió cuando él se fue porque no es así. Me dolió porque aunque en el CTA las personas entran y salen, algunas dejan huella. Y para mi, que empecé en esto junto con él y Sarrer, fué como si el CTA para mi desapareciera. Sin menospreciar lo presente por supuesto. En la marcha de Nostrum no veía la marcha de nuestro gran presidente, veía la marcha de todo lo que me relacionaba a mis comienzos con el CTA porque tanto Sarrer como Majenny ya se fueron en su momento. Yo tengo muy marcada esa etapa porque era tanto mis comienzos en el CTA, como mis comienzos en SL. Es como si de repente, los recuerdos que tengo de la infancia desaparecieran. Sigo teniendo mi presente perfecto, gente que son la ostia, y el ambiente es lo mejor, pero algo dentro de mi fue como si desapareciera con la marcha de Nostrum.
Los avatares se van. Despidiéndose o no. Y de una u otra manera siempre nos duele dentro que se nos vaya gente de nuestro lado. Otras despedidas también han marcado a nuestro CTA y ante esas cosas no se puede hacer nada. Yo personalmente hasta no se qué decir, pero siempre estoy para apoyar a los nuestros cuando alguien se va. O cuando se tiene una mala racha. Aquí, como en la RL, hay que luchar por muchas cosas aunque no queramos pero lo importante es saber que estamos ahí, aunque seamos avatares. (Espero que este párrafo lo entiendas)
Otros peores momentos me los dejo para más adelante, que ya que estoy, me voy a explayar y a desahogarme :-D

Llevamos ya dos ligas y dos copas (la segunda termina el próximo lunes), torneos de verano, de invierno. Y luego participaciones no oficiales como un torneo internacional, un torneo organizado por el F.C. Barcelona SL. Y ahí seguiremos con los ojos puestos ya en la Champions que comienza en breve.

Mentiría si dijera que esto no me gusta. O que no tengo nervios cuando voy a pitar un partido. O que a veces no he dormido por el CTA. O que no he tenido ganas reales y casi ciertas de querer dejarlo. Pero eso, eso es para otro momento.

Continuará.......

0 comentarios: